.

.

.

.

.

.

.

.












.
____________________________________________

LOUIS VUITTON INVIERNO 2010 BY MADONNA

Parece ser que Madonna se ha convertido en la musa de Louis Vuitton. Y es que Marc Jacobs, el director creativo de la firma la ha vuelto a elegir para protagonizar la campaña Otoño-Invierno 2009/2010. Ya tenemos las primeras imagenes de la campaña.


SÁBADO 27 20:30 HS LA HORA DEL PLANETA

La Hora del Planeta 2010 será la mayor llamada a la acción organizada jamás. Servirá para demostrar que, actuando juntos, todos somos parte de la solución al cambio climático, a pesar del insuficiente acuerdo de Copenhague.
La Hora del Planeta de WWF pretende implicar a más de mil millones de personas y movilizar a 6.000 ciudades del mundo para demostrar el apoyo global a la acción contra el cambio climático.
El día 27 de marzo de 2010, de 20:30 a 21:30, descubre lo que millones de personas pueden hacer juntas.
Un gesto, un símbolo; mil millones de gestos, una acción global por el clima.
S U M A T E V O S T A M B I É N !
http://www.wwf.es/

PERSONAL TRAINER VIRTUAL BY ADIDAS MICOACH


Se trata de un innovador sistema de entrenamiento para corredores, integrado por el dispositivo, el monitor de ritmo cardíaco y el sensor de pasos. Brinda pautas acerca del entrenamiento y el plan elegido, mientras se realiza ejercicio a través de audífonos y, teniendo en cuenta las pulsaciones cardíacas, va marcando las actividades a seguir. Durante el entrenamiento, el dispositivo miCoach da instrucciones (por ejemplo, aumentar la velocidad o disminuirla), para asegurar que el corredor se mantenga en el nivel adecuado de acuerdo al plan que eligió, a su resistencia y a su peso. Además, es posible recibir un programa de entrenamiento a medida en www.micoach.com.

TECNOLOGÍA 3D EN TU HOGAR DE LA MANO DE SONY



El Mundo 3D llega a la Argentina de la mano de Sony, con los primeros productos de su línea para el hogar, entre los que se destaca el primer televisor “BRAVIA” con tecnología 3D, que incorpora un sistema que junto a la tecnología de alta intensidad de cuadros de imagen, hace posible la reproducción de imágenes 3D de alta calidad con alta definición completa.
Además, la compañía ofrece compatibilidad 3D en una gran variedad de sus productos, como reproductores Blu-ray Disc, Home Theater integrado y Playstation 3. Y se ha programado el lanzamiento de las notebooks VAIO y cámaras fotográficas digitales con 3D, también para 2010.

Guns N´ Roses en Vélez: Chinese Democracy





A 17 años de sus últimos shows en el país, la banda de cantante Axl Rose -uno de los dos únicos integrantes originales del conjunto- llegó a Buenos Aires para presentar "Chinese Democracy", el disco que el grupo tardó diez años en completar.
El concierto arrancó pasadas las 23, con una hora y media de retraso, el set comenzó con "Chinese Democracy", "Welcome to the Jungle", "It's so Easy", "Mr. Brownstone" y "Sorry", que causaron euforia entre las 45 mil personas que colmaban Vélez.

212 Urban Run


El viernes 19 de marzo se realizó la presentación de la primera Maratón 212 Urban Run de Carolina Herrera, a la que asistieron celebrities como Cecilia Bonelli, Laura Azcurra, Paula Chávez, Florencia Torrente, Dalila Puzzovio y Maby Rod Micheli, quienes no quisieron perderse ningún detalle de este recorrido de inspiración, a llevarse a cabo el próximo domingo 11 de abril a las 10 am en la Ciudad de Buenos Aires.
En esta carrera, el universo 212 de Carolina Herrera revivirá los atributos que lo identifican como urbano, Newyorker, moderno y emocionante, poniendo en primer lugar la inspiración como principal motor para el deporte y la vida misma.
Carolina Herrera invita con esta acción a encontrar en cada uno la inspiración, y dar el paso extra que se necesita para llegar a la meta, en un recorrido de 10km y un plus de 212 metros, donde esperará una pasarela tematizada para correr al máximo el último tramo, disfrutarlo caminando, recorrerla en equipo, lucirse en la foto o para hacerlo como cada uno quiera.

APERTURA de Samsung Studio en San Telmo





Un espacio único e innovador. Un lugar donde conviven la música y las artes desde una nueva perspectiva. Un concepto novedoso e íntimo, que desembarca en Buenos Aires de la mano de Samsung. SAMSUNG STUDIO es una nueva forma de disfrutar shows en vivo con todos los últimos aportes de la tecnología.
Dentro del predio de M Buenos Aires y con entrada por el Pasaje 5 de Julio 444, San Telmo, SAMSUNG STUDIO es un verdadero laboratorio de tendencias para la industria del entretenimiento. Tiene una capacidad dinámica de 700 asistentes.
Su programación en vivo abarca diferentes disciplinas artísticas con un alto nivel de curaduría que privilegia el talento y la diversidad. Desde Jazz, Blues, Tango, Folk, Rock moderno, Canción Francesa, hasta fiestas exclusivas y encuentros electrónicos de improvisación con notebooks.

El evento apertura fue solo para invitados y estuvo a cargo de Gustavo Cerati.
Marzo
19 / 3 : Dan Deacon
20 / 3 : Rosal
25 / 3 : Viajantes
26 / 3 : 22 : 30 Lucas Marti; 24 hrs Fiesta Bugged Out! featuring Surkin
Abril
2 / 4 Victoria Mil + Dj sets : Panza (Babasonicos) + Tom Rixton,
8 / 4 : Ciclo Cantautoras presenta a Christina Rosenvinge (España), y Steve Shelley (Sonic Youth)
9 / 4 : Ciclo Cache: Classixx
10 / 4 : Pablo Dacal DJ set Andy Rourke (The Smiths), Ciclo Kitsune

Las Oreiro otoño invierno 2010




Con una propuesta súper femenina y con personalidad, Las Oreiro presentan su Colección Otoño – Invierno 2010, donde la fuente de inspiración se basó en las muñecas del ilustrador Kukula y el artista americano Mark Ryden, imágenes que dan esencia a una colección con auténticos recursos de fantasía e imaginación. Se imponen los drapeados y los volados en todas sus versiones: faldas plisadas, vestidos de silueta ajustada a la rodilla y, para las más jóvenes, corsé y faltas cortas. Telas nobles como gasa, tul, chiffón, rasos y brocato, y texturas que se distinguen con pailettes, terciopelos y encajes, con detalles de moños, lazos y llaves completando la consigna. El rosa y el azul, acompañan al negro y rojo, clásicos de la marca. También, una línea de zapatos y accesorios de creación propia que realzan el romanticismo y la sensualidad de cada outfit.
Además, para lucir la nueva colección, la marca realizó el pasado martes 15 de marzo, un desfile en el Teatro Maipo, con una performance artística de bailarinas que jugaron a ser muñecas y una puesta en escena que vistió al mítico teatro de rojo. Graciela Borges, Ricardo Darín junto a Florencia Bas y sus hijos, Juana Repetto, Catherine Fulop y Griselda Siciliani, entre otros, no se perdieron de ningún detalle.

Rock solidario VIP.





Más de 100 mil personas asistieron al concierto benéfico por las víctimas del terremoto en el país trasandino para ver a Gustavo Cerati, León Gieco y Los Fabulosos Cadillacs.Y los famosos dijeron presente.

Alicia en el país de las maravillas en BAFWeek



Con motivo del estreno en cine de la nueva película de Disney y el visionario director Tim Burton, se realizó en BAFWeek el cocktail de presentación de Alicia LAB: un laboratorio interdisciplinario de artistas y creativos del mundo de la moda, que unieron su talento para crear un concepto con sello país inspirado en el film, con el objetivo de expresar y condensar un mix de identidades en cada una de las piezas producidas, para mostrar su propia versión y así crear una visión de “Alicia”, según el mundo de la moda.
El equipo interdisciplinario estuvo formado por: Luciana Val y Franco Musso (dirección de arte y fotografía), Pablo Ramírez (diseño y realización de indumentaria de: Alicia, La Reina Roja y El Gato Sonriente), Vero Ivaldi (diseño y realización de indumentaria de: El Sombrerero Loco, La Reina Blanca y El Conejo Blanco) y Marcelo Cantón para Mishka (diseño y realización de calzados). También contó con la colaboración de: Vero Momenti (diseño de make up), Lucas Barbolla y Facundo Díaz para Estudio H (diseño de pelo) y las modelos de la agencia Hype Management: Valeria García (Alicia), Romina Lanaro (La Reina Blanca), Virginia Guidetti (La Reina Roja), Tatiana Cotliar (El Sombrerero Loco), Ana Ferraris (El Conejo Blanco) y Pilar Solchaga (El Gato Sonriente).

El rock argentino abrazó a Chile




Más de 100 mil personas asistieron al concierto benéfico por las víctimas del terremoto en el país trasandino para ver a Gustavo Cerati, León Gieco, Los Fabulosos Cadillacs entre otros.

RUTH FLOWERS LA ABUELA DJ

Ruth Flowers de 69 años pincha música mucho mejor que otros DJ's más jóvenes. La abuela más electronica de París se ha convertido en una afamada disc jockey.
Ruth cuenta que empezó a pinchar con su nieto en una fiesta de cumpleaños. Topó casualmente con el encargado de una discoteca que debió ver madera de disc jockey en la abuela, porque le propuso visitar su discoteca.
Ella recuerda que había mucho ruído y muchas luces pero sintió una carga de energía y empezó a ver que disfrutaba con la música. Entonces pensó: "Me gusta esto".
Ruth asegura que su familia está encantada con esta afición. Su hijo la anima. Y es que ella, desde pequeña, ha estado ligada al mundo de la música.
MAS INFO EN:
www.mamyrock.com

We are chusmas


Personal presenta su campaña “We are chusmas”, para promocionar el acceso ilimitado a redes sociales a través del celular. Apelando al humor irónico, la nueva campaña muestra, a partir de una construcción metafórica, el comportamiento “chusma” de los jóvenes en las redes sociales, Chusmerío que se potencia al estar todo el día conectado a ellas desde el celular.
La campaña incluye comerciales de tv, radio, gráfica, vía pública y diferentes activaciones en Internet y en redes sociales (Facebook y Twitter, entre otros). Además, la compañía ofrece a sus clientes acceso ilimitado a las redes desde el celular gratis durando tres meses, enviando la palabra REDES al 737, donde podrán activar el pack 2.0.