.

.

.

.

.

.

.

.












.
____________________________________________

NUEVO KIA SOUL ROCK Y NUEVA IMAGEN

Bajo el título “La combinación perfecta: el Soul y Kloosterboer” Kia Argentina anuncia un acuerdo con la joven actriz y modelo publicitaria para asociar su imagen al Kia Soul. “Esta asociación va de la mano de la estrategia de Kia Motors de posicionarse como una marca dinámica, joven, precursora de las últimas tecnologías y a la vanguardia del diseño”, señala el comunicado oficial.
Como parte del acuerdo, Marcela Kloosterboer utilizará un Kia Soul Rock y acompañará a Kia en las distintas acciones y eventos que la marca realizará durante el 2010. Esperemos ver el fruto de este acuerdo el próximo 25 de este mes cuando se presente localmente la nueva Kia Sorento, vehículo que ya está generando muchas expectativas.
El Soul, que fue diseñado en Estados Unidos y llega al país importado desde Gwangju, Corea del Sur, es un vehículo que apunta al segmento joven y que localmente se comercializa entre niveles de equipamiento. El año pasado se comercializaron 43 unidades y en lo que va de 2010 ya se vendieron 72 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario